Refunds

Cancelación, devolución y reembolso de pedidos

El Cliente tiene derecho a solicitar la devolución o el cambio de cualquiera o todos los artículos de un pedido, por correo electrónico, a info@silvercoinseurope.com, incluyendo el número de pedido en el asunto, en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del pedido.

Una vez que SCE haya recibido y verificado los artículos devueltos por el cliente, efectuará la devolución por el mismo medio por el que el cliente realizó el pago. En caso de devolución parcial del pedido, SCE sólo devolverá el precio pagado por el pedido, excluyendo los gastos de envío. En cualquier caso, los gastos de envío de devolución correrán siempre a cargo del Cliente.

Si el envío es devuelto a SCE por el transportista a causa de la negativa del cliente a pagar los impuestos, aranceles, despacho o cualquier otro pago exigido por la administración o el transportista del país de destino, o por ausencia u omisión del cliente y no haber conseguido entregarlo en el plazo marcado por el transportista, el cliente acepta que es responsable de cualquier tarifa de envío de devolución, aranceles, impuestos o cualquier gasto adicional aplicable por devolver el paquete a SCE. Además, si el paquete es devuelto, SCE no volverá a realizar el envío a menos que el cliente pague a SCE la totalidad de los gastos anteriormente mencionados y derivados de dicha devolución, además de los gastos de gestión de SCE y del nuevo envío y manipulación.